Masajes para reducir medidas, efectivos o no, son una de las preguntas que se hacen las mujeres cuando quieren bajar de peso.
Pues para estas personas que no creen en la efectividad de los masajes a la hora de eliminar la panza deben saber que tienen y no tienen la razón.
Esto pasa ya que con solo los masajes no es posible eliminar el abdomen abultado pero si se integra esta técnica a un plan para perder barriga que integre tanto dieta como ejercicio se pueden tener resultados más rápidos y sorprendentes.
Inicialmente debes tener claro que para poder eliminar la panza es necesario que hagas modificaciones en tu vida. Es decir que para poder hacerla es fundamental que planifiques tanto una nueva dieta, como un plan de ejercicios y claramente alguna sesión de masajes por lo menos semanal.
Ahora para que inicies es importante que actives tu cuerpo y empieces a quemar grasa haciendo una dieta sana y que te permita quemar grasa.
Esta dieta debe estar llena de vegetales, carnes magras, frutas y líquidos con bajo contenido calórico.
En cuanto al ejercicio debes hacer un plan en el cual te ejercites por lo menos unos 40 minutos al día. Este ejercicio puede ser variado pero se recomienda que hagas actividad cardiovascular como trotar o montar bicicleta. Así mismo no puedes olvidar los efectivos abdominales, los cuales te ayudará a tonificar los músculos de la zona del vientre.
- Para comenzar es necesario que uses una crema hidratante para la piel o puedes usar una crema que sea de tipo reafirmante.
- Luego y con la piel limpia debes empezar a dar masajes de forma circular usando los nudillos de tus dedos para hacer un poco de presión.
- Así mismo puedes alternar usando las yemas de los dedos para hacer presión en la zona y masajear de tal forma que ayudes a movilizar la grasa que se encuentra localizada en esta zona.
- Otra de las formas en las cuales puedes hacer estos masajes para reducir abdomen es mientras te bañas. Para esto puedes usar algún jabón de ducha que sea especial para reafirmar y de la misma forma que con los masajes anteriores dar un intenso masaje en la zona del abdomen y la cintura.
Finalmente debes tener en cuenta que estos masajes los puedes realizar en unos 3 minutos cada sesión, una en la mañana y otra en la noche, o puedes hacer unos 15 minutos de seguido si lo prefieres.
Fuente: www.latarde.com.ec
No hay comentarios.:
Publicar un comentario