jueves, 23 de octubre de 2014

Tratamiento para rellenos y rejuvenecimiento facial Radiesse

El Radiesse está compuesto de macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel portador. Es uno de los rellenos más seguros, ya que como mucha gente sabe es un componente que está presente en nuestro organismo, que además es biocompatible y totalmente degradable. Por lo general se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

La marca Radiesse (actualmente de los laboratorios Merz) nos indica que:
  • No contiene componentes de origen animal ni humano.
  • Está listo para usar y su aplicación resulta sencilla.
  • Se puede inyectar con una aguja fina, lo que reduce el traumatismo de la inyección y el tiempo de inactividad.
  • Una vez inyectadas en la piel, las partículas de Radiesse homogéneas, suaves y esféricas, forman una matriz que permite la máxima infiltración del propio tejido natural.
  • Las partículas de Radiesse están compuestas por iones de fósforo y calcio que ocurren de manera natural en el tejido humano.
  • La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años.
El Radiesse dura hasta 2 años en la mayoría de los pacientes, sin olvidar que en medicina existen variaciones individuales debidas a la edad, al tipo de piel, al estilo de vida y la actividad muscular de cada paciente muy diversas.

Por lo general con una única sesión es suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesaria la realización de algún repaso para lograr los resultados finales deseados.
El relleno Radiesse (anteriormente conocido como relleno estético Radiance) está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) para marcar tejido blando para el seguimiento y tratamiento de tumores, para tratar insuficiencias de cuerdas vocales y para corregir defectos maxilofaciales (bucales). En diciembre de 2006, Radiesse recibió la aprobación de la FDA en los Estados Unidos para que se lo utilice para el aumento de volumen del tejido blando facial, incluidos el tratamiento de arrugas, pliegues, hoyuelos del mentón, pliegues nasolabiales y lipoatrofia facial.

Los tratamientos con relleno de hidroxiapatita de calcio Radiesse es la manera más rápida e indolora de corregir líneas de expresión, arrugas y pliegues faciales. Como en todo procedimiento médico a pesar de que se ha demostrado que el tratamiento es seguro y que presenta muy pocos efectos secundarios, existen algunos riesgos relacionados con Radiesse que se deben tener en cuenta antes de realizarse el tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario